Arde el Speedway sanrafaelino: una nueva organización podría realizar el espectáculo en el Club Las Parede.

Las Paredes podría ser la nueva alternativa para realizar el Speedway local. La medida se toma por parte de los pilotos, por no llegar a un arreglo en lo económico con el club organizador.

A escasos dos kilómetros del circuito de Speedway de ASA nace una nueva propuesta para llevar adelante el espectáculo del Speedway; el lugar indicado seria el Club Las Paredes donde ya en distintas oportunidades se llevó adelante este espectáculo.

La organización estaría a cargo de dos conocidos del ambiente automovilístico, uno de ellos sería el empresario de la madera y un ex piloto del Zonal Cuyano y de Speedway que tuvo también ingerencia en la organización de este espectáculo, cuando se realizaba en las instalaciones de Deportivo Argentino, ambos otorgarían lo solicitado por las categorías, contarían con la fiscalización de FeMAD y con las licencias correspondientes.

Extraoficialmente se puede saber que los pilotos se reunieron en un importante local comercial de San Rafael y que de alguna manera emplazaron a la comisión directiva de ASA para que ayer, a más tardar a las 13:00 hs., respondiera si aceptaban o no las condiciones por ellos propuestas o de lo contrario quedaría cerrada la posibilidad de negociación con la entidad sanrafaelina.

Ante la falta de respuestas de la comisión directiva de ASA en el transcurso de la tarde quedo casi definido que Las Paredes será el escenario del debut del evento más taquillero del verano local el próximo 6 de enero dia de reyes, y Zamarbide y Álvarez serían los que manejen el espectáculo.

Toda esta novela que por el momento tiene al espectáculo del verano sin fecha de inicio ni escenario confirmado. 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'