El cruzado sigue sumando refuerzos

Luego de conocer su participación en el TDI 2012 el cruzado de la ribera del Rio Diamante sigue a pasos firmes en su pretemporada y sumando refuerzos.

Ayer por la tarde el plantel de Ballofet tuvo una de los días más duros de pretemporada.

Casi 15 fueron los kilómetros de recorrido que hicieron los jugadores del plantel profesional que se prepara para debutar como visitante el 22 de enero ante La Posta de Tunuyán.

Rubén Pérez sigue sumando soldados para darle forma al plantel y ya llegó otro hombre para reforzar la zona defensiva: Luciano Fuentes defensor del tricolor de Pedal fue la cara nueva que se sumó a los trabajos con el resto de los muchachos.

Otro de los que se puso a las órdenes del cuerpo técnico del cruzado es Marcelo Morales, el que pertenece al canario de Constitución.

Una de las trabas que tiene hoy la dirigencia de la margen es la de negociar los pases de los tres jugadores de Atlético San Luis, Mauricio y Rubén Pérez y Gonzalo Videla quienes se encuentran trabajando con los cruzados pero las negociaciones por los pases no serán fáciles ya que lo que pretende hoy el albo por los préstamos de los tres jugadores, es inalcanzable para la comisión directiva de la banda.

Se está negociando con los directivos de Pedal para jugar en su cancha

Los directivos del cruzado del Diamante están negociando la posibilidad de jugar en cancha de Pedal el Torneo del Interior.

Se estima que deberán hacer un importante trabajo en el piso de la cancha,  que no está en buen estado y tiene que ponerse en condiciones para el debut.    

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes