Deportes

Abdo viajará a Punta del Este para negociar a Salgueiro

El presidente de San Lorenzo se trasladará este fin de semana a la ciudad balnearia de Uruguay para llegar a un acuerdo con Peñarol, dueño del pase del delantero oriental.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, viajará este fin de semana a Punta del Este para negociar wl pase del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro a Peñarol de Montevideo.

El dirigente pedirá dos millones de dólares por la totalidad del pase y, ante el firme interés del club "aurinegro", la operación podría cerrarse en la misma reunión.

En tanto, el defensor Cristian Tula podría convertirse en refuerzo de Argentinos Juniors, la semana próxima, si baja las pretensiones para su contrato.

Y en las últimas horas, surgió el rumor de la partida del mediocampista Néstor Ortigoza a Olimpia de Paraguay, debido a una deuda que el club mantiene con el jugador.

En el rubro refuerzos, San Lorenzo todavía no tiene certezas, pese a la extensa lista de candidatos divulgada públicamente: Diego Valeri, Diego Buonanotte, Pablo Barrientos, Diego Villar, Jackson Martínez, Carlos Bacca, entre otros.

A propósito, Buonanotte, que regresó al país desde Málaga por las fiestas de fin de año, reconoció: "Necesito jugar porque no tuve muchas oportunidades en España".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:49
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia