Deportes

Para Falcioni, Teo Gutiérrez es "un jugador interesante"

El director técnico de Boca Juniors elogió al delantero colombiano de Racing. “Necesitamos un delantero por la lesión de Lucas Viatri. Hablé con el presidente, estuvimos de acuerdo en las necesidades del plantel”, señaló.

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, reconoció como "un jugador interesante" al goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se despidió públicamente de Racing y manifestó su deseo de jugar en "otro grande de la Argentina".

"Necesitamos un delantero por la lesión de Lucas (Viatri). Es un jugador interesante. Hablé con el presidente (Daniel Angelici), estuvimos de acuerdo en las necesidades del plantel pero habrá que ver las posibilidades económicas", expresó en diálogo con Fox Sports Radio.

El entrenador admitió, además, que los dirigentes "están conversando" sobre la posible llegada del delantero chileno Humberto Suazo, aunque aclaró que pondrá como condición que firme contrato por un año.

Por último, también aceptó que Mauro Obolo, de Arsenal, otro de los nombres que se mencionan como posible refuerzo, "ha crecido mucho" desde que lo dirigió en "las inferiores de Vélez".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes