Deportes

"Teo se va sólo si la oferta le cierra a Racing", dijo Molina

El vicepresidente primero de Racing se refirió a la continuidad del artillero colombiano en la institución de Avellaneda. “Tiene la obligación de volver el 4 de enero para la pretemporada”, remarcó el directivo de la Academia.

El vicepresidente primero de Racing Club, Rodolfo Molina, se refirió a los dichos del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien admitió sus ganas de ser transferido, y aclaró que "sólo se irá si la oferta le cierra a Racing".

En diálogo con Fox Sports Radio, el dirigente se mostró sorprendido por las declaraciones de Gutiérrez, quien manifestó su intención de jugar en Europa, Boca Juniors o River Plate. "Las palabras de Teo no son las que esperaba", afirmó Molina.

Además, sostuvo que si Boca o River tienen intenciones de contratarlo, el ofrecimiento "debe ser el doble de los que vienen de Europa".

A pesar de los comentarios del goleador colombiano, Molina aseguró: "Haremos un esfuerzo para que siga en Racing" y remarcó que el jugador "tiene la obligación de volver el 4 de enero para la pretemporada".

A su vez, advirtió que si "Teo" se va de Racing, el club "debe ser resarcido" económicamente.

En otro orden, deslizó que Diego Simeone, quien renunció el lunes a su cargo como entrenador de Racing, "rescindió porque tiene una oferta mejor", en referencia a su posible llegada al Atlético de Madrid.

Molina también confirmó que Roberto Ayala será el coordinador general de fútbol y que la dirigencia se reunirá con Alfio Basile mañana para determinar el sucesor de Simeone.

De todas maneras "(José) Pekerman y (Mauricio) Pellegrino también están en carrera", afirmó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes