Deportes

Paul Gascoigne dejó el neuropsiquiátrico en Inglaterra

El conocido ex futbolista británico se había internado en un hospital especializado, porque según la ley se había convertido en "una amenaza para la sociedad". Mirá sus goles.

El ex futbolista internacional inglés Paul Gascoigne salió del hospital en el que estaba siendo atendido por problemas psicológicos porque representaba, desde el punto de vista de la ley, una amenaza potencial para la sociedad, indicó este sábado el Daily Mirror.

Según el diario británico, Gascoigne, de 40 años, se trasladó a casa de su padre, John, en el norte de Inglaterra, después de abandonar el viernes el hospital especializado de Darlington en el que estaba ingresado.

El ex internacional, seleccionado en 57 ocasiones en las que anotó diez goles, fue arrestado el 20 de febrero en un hotel de Gateshead (norte). Antes de esa noche, ya se había  comportado de forma extraña en un hotel y en un bar de Newcastle.

Gascoigne, que jugó en Newcastle, en Tottenham, en Lazio de Italia y en Glasgow Rangers, vio su carrera alterada por numerosos problemas personales, especialmente ligados al alcohol.

Una de sus mejores actuaciones tuvo lugar en el Mundial de 1990, en Italia, cuando su selección llegó a quedar cuarta.

Su equipo histórico, el Newcastle, le ha ofrecido un puesto en el organigrama del club, con el fin de ayudarle a superar sus problemas.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic