Este jueves 29 en el Roma "Estrella solidaria 2011"

El club Defensores Las Paredes junto a su escuela de baile "Pop Start Ballet" organizará un evento solidario en el cine teatro Roma. La entrada consistirá en un kilo de azucar que será donado a la escuela especial Feyes.

Este jueves 29 de diciembre el club Defensores Las Paredes realiza el cierre de año en el cine teatro Roma desde las 21:30 horas. Participan los dos grupos de gimnasia aeróbica de la institución donde hay dos grupos, adultos e infantiles y el otro grupo se llama Pop Start Ballet en el cual participan Babys e infantiles, ambos dirigidos por Vanina Rugoso.

El grupo de baile de adultos del club Las Paredes

Una de las mentoras de este evento Vanina comentaba, "decidimos unirnos para hacer el cierre de año en el teatro Roma y la entrada será un kilo de azúcar para donarlo a la institución Feyes de San Rafael", además agregó la profe, "no sólo participaremos nosotros sino también hay grupos invitados a cargo de los profesores Cristian Pelaez y The Vogue Ballet, Silvina Murcia, Luciana García y Silvina Pomaski con sus respectivas alumnas."

El grupo infantil de la institución

"Tambien quiero agradecer a todos nuestros auspiciantes que colaboraron para que este evento sea posible. Y para finalizar agregó "Gracias a toda mi familia, alumnas y sus respectivos familiares por el apoyo incondicional desde siempre y especialmente para esta oportunidad."

" Es un orgullo para mi poder mostrar en el escenario con mis alumnas lo que mas amamos hacer en beneficio de alguien que lo necesite. Los esperamos a todos para compartir esta gran noche."
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:59
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial