Un objetivo y una misión; juguetes en la Nochebuena

Un grupo de jóvenes misioneros laicos de la Parroquia San Antonio de Padua están reuniendo juguetes para llevarlos a los chicos del Hogarcito Santa Gianna, de Rama Caída. Ayudemos a ayudar. Un juguete, en la Parroquia San Antonio de Padua, para que los misioneros los lleven en la Noche más buena del año

Allá por el 2008, y bajo los preceptos y enseñanzas que los misioneros de la Orden de San Francisco sembraron en los jóvenes, nació este grupo, consolidado en sus objetivos y generador de proyectos.

Aunque ya la Parroquia depende del Obispado de San Rafael, aquellos jóvenes que comenzaron a aunar esfuerzos y convicciones bajo la orden franciscana continúan siendo protagonistas de esfuerzos que fueron sueños y se convirtieron en realidad.

Un ejemplo de ello es el viaje que a mediados del mes de julio, realizaron a la provincia de Salta, para acercarle a una comunidad aborigen de la provincia norteña ropa, alimentos, libros, medicinas y por sobre todo, el estímulo del abrazo solidario. Lo donado a los habitantes casi fronterizos con Bolivia fue el esfuerzo de un año completo de reunir, solicitar, reparar, clasificar.

Pero...julio ya es un grato recuerdo de la labor cumplida. Y en la fe que los vincula, estos chicos no pueden olvidar que este sábado es 24 de diciembre y que el Milagro del Amor volverá a repetirse, como hace más de dos mil años.

Han conseguido muchos, pero necesitan muchos más, para regalarles a los chiquitos internados en el Hogar Santa Gianna de Rama Caída. Juguetes. De eso se trata esta intensa campaña.

Usted, vos...revisen. Y lleven hasta la parroquia esos chiches que ya nadie usa, pero que volverían a cobrar vida en las manos de aquellos a los que les la vida les cobra una sonrisa.

Ayudemos a ayudar. Un juguete, en la Parroquia San Antonio de Padua, para que los misioneros los lleven en la Noche más buena del año
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:07
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México