Un objetivo y una misión; juguetes en la Nochebuena

Un grupo de jóvenes misioneros laicos de la Parroquia San Antonio de Padua están reuniendo juguetes para llevarlos a los chicos del Hogarcito Santa Gianna, de Rama Caída. Ayudemos a ayudar. Un juguete, en la Parroquia San Antonio de Padua, para que los misioneros los lleven en la Noche más buena del año

Allá por el 2008, y bajo los preceptos y enseñanzas que los misioneros de la Orden de San Francisco sembraron en los jóvenes, nació este grupo, consolidado en sus objetivos y generador de proyectos.

Aunque ya la Parroquia depende del Obispado de San Rafael, aquellos jóvenes que comenzaron a aunar esfuerzos y convicciones bajo la orden franciscana continúan siendo protagonistas de esfuerzos que fueron sueños y se convirtieron en realidad.

Un ejemplo de ello es el viaje que a mediados del mes de julio, realizaron a la provincia de Salta, para acercarle a una comunidad aborigen de la provincia norteña ropa, alimentos, libros, medicinas y por sobre todo, el estímulo del abrazo solidario. Lo donado a los habitantes casi fronterizos con Bolivia fue el esfuerzo de un año completo de reunir, solicitar, reparar, clasificar.

Pero...julio ya es un grato recuerdo de la labor cumplida. Y en la fe que los vincula, estos chicos no pueden olvidar que este sábado es 24 de diciembre y que el Milagro del Amor volverá a repetirse, como hace más de dos mil años.

Han conseguido muchos, pero necesitan muchos más, para regalarles a los chiquitos internados en el Hogar Santa Gianna de Rama Caída. Juguetes. De eso se trata esta intensa campaña.

Usted, vos...revisen. Y lleven hasta la parroquia esos chiches que ya nadie usa, pero que volverían a cobrar vida en las manos de aquellos a los que les la vida les cobra una sonrisa.

Ayudemos a ayudar. Un juguete, en la Parroquia San Antonio de Padua, para que los misioneros los lleven en la Noche más buena del año
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes