Se realizó la quinta edición de la Cantata Navideña

Convirtiéndose ya en tradición, San Rafael se revistió del espíritu navideño, de la mano de los tradicionales villancicos que las agrupaciones corales del departamento interpretaron en una particular cantata por el centro de la ciudad. Mirá la galería de imágenes.

El miércoles 21 desde las 19.30 hs distintos coros de San Rafael llenaron de música navideña las calles de la Ciudad para luego, a las 21 hs, reunirse en la Plaza San Martín para amenizar la noche del abundante público que allí se hizo presente.

Como ya es costumbre, desde hace cinco años, la cantata sorprendió a los transeúntes del cono urbano sanrafaelino, con el cántico de villancicos navideños, a partir de las 19.30 horas. Para tal ocasión, se recorrieron distintos puntos céntricos entre las avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín, el Kilómetro 0, el hall del Teatro Roma, las escaleras del ECA, la peatonal Pellegrini, entre otros.
 
Una vez concluido el recorrido todos los grupos se reunieron en la Plaza donde un numeroso público aguardaba sentado en sillas prolijamente dispuestas. Con la conducción de Jorge Martínez y Lourdes Ruíz, el acto comenzó a horario y fueron presentados: el Quinteto de Guitarras Clásicas de Casa Taller, la Agrupación Coral San Rafael del Diamante, el coro del Centro Andaluz y el Magnificat.

Diversas canciones navideñas sonaron desde la glorieta de la plaza, el público prestó silencio a algunas canciones y acompañó con aplausos otras más movidas. Una vez que todos los coros tuvieron su participación se repartieron “estrellitas encendidas” que el público sostuvo en sus manos mientras cantaban “Noche de Paz”.
 
La “Cantata Navideña” es una ocasión especial para que, de la mano de la Música, la Navidad despierte, en los corazones de todos aquellos que en el centro de nuestra ciudad se sumergen en la vorágine de la vida, un verdadero espíritu de Paz, Amor y Esperanza.

Mirá la galería de imágenes.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:50
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial