Deportes

La FA contrató por primera vez a una mujer para la junta directiva

Heather Rabbatts, de 56 años, es una ex dirigente del club londinense Millwall y tiene una importante experiencia en el sector comercial público y privado, en administración y en fútbol.

La federación inglesa de fútbol (FA, por su sigla en inglés) contrató a una mujer como miembro de su junta directiva por primera vez desde que se fundó en 1863 al nombrar el jueves a Heather Rabbatts como directora independiente no ejecutivas.

Rabbatts, de 56 años, es una ex dirigente del club londinense Millwall y tiene una importante experiencia en el sector comercial público y privado, en administración y en fútbol.

A ella se unirá Roger Devlin, de 54 años y con experiencia en el sector bancario, en deportes, derechos de medios, propiedad y hotelería.

El presidente de la FA, David Bernstein, expresó en un comunicado: "Este es un momento importante para la FA y representa un cambio significativo en nuestra estructura administrativa".

Se espera que las contrataciones sean ratificadas por el Consejo de la FA en Año Nuevo.

Por su parte, Rabbatts declaró: "Luego de haber trabajado en medios, comercios y fútbol, espero aplicar esa experiencia en mi tarea en la FA".

"En particular, después de tantos años, entre ellos mi tiempo en el Millwall, he trabajado en distintas comunidades tanto para mejorar la participación como para desarrollar el talento", destacó.

La FA, la asociación de fútbol más antigua del mundo, celebrará su aniversario número 150 en octubre del 2013.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'