Deportes

Baldomar: “El premio a Riquelme es una vergüenza”

El dirigente de Vélez habló sobre el Olimpia de plata que recibió el enganche de Boca Juniors el pasado martes. El titular aseguró que “es el premio al retiro. Es un jugador que jugó cinco partidos en el año”.

El presidente de Vélez, Julio Baldomar, cuestionó el premio Olimpia que se le entregó al enganche del Boca campeón del Torneo Apertura, Juan Román Riquelme, y no tuvo reparos en calificar dicha premiación como “una vergüenza” y aseguró que “es el premio al retiro”.

“Es una vergüenza, hay cosas que pierden seriedad”, comentó en diálogo con Vélez Radio, que se emite por Radio Splendid. Además, el dirigente que se caracteriza por ser siempre frontal y no escapar a las polémicas, comentó: “Es un jugador que jugó cinco partidos en el año”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 09:59
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL AMARGO JUGÓ 5 PARTIDOS, SE ROBÓ EL SUELDO Y AHORA LE DAN UN PREMIO?? SI TIENE ALGO DE DIGNIDAD LO TIENE QUE DEVOLVER Y PEDIR DISCULPAS!!
    3
  2. que estamos hablando de cantidad. No de calidad. Riquelme es un jugador excepcional. Y lo miro desde la B
    2
  3. NO JUEGA, ES MAÑOSO, CAPRICHOSO...... PREMIO A QUE LE DAN???.... Y LOS OTROS JUGADORES DE BOCA QUE SE ROMPIERON EL TUJE QUE????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'