Armonizar interior y exterior a través del mobiliario

Cada vivienda se extiende y sus extremidades se prolongan en forma de brotes, de hojas, de frecos aromas, de luz vital. Exterior e interior se comunican. Escala1en1 Design Store nos presenta una original propuesta que vence la frontera indoor-outdoor respondiendo a las necesidades que emergen de esta nueva concepción y estilo de vida integradores.

Muebles Insight

Una nueva forma de entender el mundo del mobiliario y la decoración, capaces de armonizar espacios, de conectar el adentro  con el afuera, incorporando el bienestar que nos genera la naturaleza a nuestra vida de hogar.

Sillas BERTOIA. Diseño de Harry Bertoia. 1952.

Sillas TOLEDO y mesa PARIS. Diseños de Jorge Pensi. 1988.

LINK. Ciciliani Collections

Sistema modular de sofás de alta gama compuesto por bases de acero inoxidable, tapizados en Alquina, tejido sintético apto para uso exterior. Link no impone preconfiguraciones, ofrece la máxima modularidad en un sistema flexible y versátil de múltiples combinaciones. Acompañan esta colección una reposera y mesas modulares.


Sillas BKF. Diseñadas por Bonet / Kurchan / Ferrari. 1938.

DAY BED KALEIDO. Ciciliani Collections.

Las formas simples, abstractas producen en nuestro ánimo un efecto de equilibrio. La combinación de trapecios, pentágonos y triángulos presentan una maravillosa simetría que da lugar a Kaleido. Una sólida estructura invisible de aluminio tapizada en Alquina, un tejido sintético, apto 100% para la intemperie.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes