Deportes

Beckham visitará "muy probablemente" el torneo de tenis de Doha

El futbolista inglés, al que la prensa francesa sitúa como próximo jugador del París Saint Germain, tiene planeado visitar el campeonato de Qatar, que se disputará entre el 2 y 8 de enero. Antes de su compromiso oficial con el París Saint Germain, el volante habría sido invitado por Nasser Al Khelaifi, a la vez presidente de la Federación Catarí de Tenis y nombrado máximo responsable del club por Qatar Sports Investments (QSI), accionista mayoritario del equipo.

El futbolista inglés David Beckham, al que la prensa francesa sitúa como próximo jugador del París Saint Germain, asistirá "muy probablemente" al torneo de tenis de Qatar en Doha (2 al 8 de enero), coincidiendo con una concentración del equipo parisino en el lugar (1 al 5).

Antes de su compromiso oficial con el París Saint Germain, el volante habría sido invitado por Nasser Al Khelaifi, a la vez presidente de la Federación Qatarí de Tenis y nombrado máximo responsable del club por Qatar Sports Investments (QSI), accionista mayoritario del equipo.

La visita probable de Beckham, de 36 años, al torneo de Doha fue anunciada a la AFP por fuentes de la propiedad del club de fútbol francés.

El París Saint Germain tiene previsto llegar a Doha el 1 de enero para una concentración y disputará el 4 de enero en Dubai un partido amistoso ante el AC Milan italiano, antes de reemprender la competición oficial el día 8 ante el Locminé, de la quinta categoría, en la Copa de Francia.

Fuentes próximas al club y al jugador han apuntado que la oficialización del contrato por dieciocho meses podría hacerse durante esa estancia en Catar.

 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho