Futsal A1: Club de Amigos se fundió en el abrazo del campeón

En un gran partido disputado en la noche del miércoles en el polideportivo N° 2 venció 7 a 3 a Contenedores la Esperanza y es el nuevo campeón del futsal sanrafaelino.

El polideportivo Nº 2 fué testigo la noche del miércoles del festejo de los "All Blacks" del futsal sanrafaelino. Club de Amigos con buen trato del balon y circulaciones permanentes, fue demasiado para Contenedores la Esperanza, que metió y corrió todo el partido pero que finalmente se rindió ante la supremacia de su rival.

Alexis Bidegain cortando un centro sobre su área


El partido arrancó parejo pero lentamente Club de Amigos con la solidez y distribución desde el fondo de Martín Castro, la permanente circulación de Luis mostrandose siempre como alternativa de pase, más la incansable tarea de Jonathan Dellac y Germán Generale fueron volcando el desarrollo del juego a su favor.

Otra llegada de Amigos sobre el arco de Bidegain


A los 4`abrió el marcador G.Generale, un tiro cruzado de M. Martín dió en el palo y el rebote lo empujó a la red Germán poniendo el 1 a 0. Consecutivamente a los 5`y 6`amplió la diferencia Club de Amigos, primero fué Luis Castro en una doble pared con G. Generale solo tuvo que empujarla y seguidamente J. Dellac en una rapida contra enfrentó al arquero y con un tiro cruzado puso el 3-0.

Golazo de Jonathan Dellac para el 5 a 1 de su equipo

Esto complicó a Contenedores, que 3 goles abajo tuvo que salir a buscar y sobre los 12` una buena jugada entre los hermanos Guillermo y Fernando Carroza, tiro razante del primero y Lucas Moyano la empujó al fondo del arco descontando para Contenedores. Pero en la jugada siguiente un descuido defensivo posibilitó que G.Generale ampliara nuevamente la diferencia colocando el 4 a 1.

El saludo cordial luego del pitazo final


Contenedores buscaba descontar pero cada contra de Amigos era una chance de gol y así fué a los 19`rapida corrida de J. Dellac y el 5 "negro" se anotó nuevamente en el tanteador decretando el 5-1 dificil de remontar, con el que terminó la primera mitad.

...ahora si a festejar campeones


En el segundo tiempo Amigos hizo correr la bola e intentó que el tiempo corriera, la diferencia era considerable y cada minuto que pasaba jugaba en contra de su rival. Sobre los 7`y 8`G. Generale ampliaria el resultado 7 a 1 para Amigos que empezaba a festejar. Los chicos de Contenedores siguieron buscando sin importarles el resultado y tuvieron su premio. A los 15`G. Carroza descontó y a los 19`F. Barrera de penal selló el resultado final de 7 a 3 para los "All Blacks" del futsal que al igual que los Neozelandeses al final cantaron "Somos campeones otra vez"

Sintesis del Partido

Club de Amigos(7): G.Mendez, M.Castro, L.Castro, J.Dellac, G.Generale.(FI). Además jugaron M.Ortego, E,Borja, S. Fernández y C. Villalobos.

Contenedores la Esperanza(3): A.Bidegain, G.Carroza, A.Riquelme, L.Moyano, F.Barrera.(FI) Además jugaron F.Carroza, F.Rivelli, L.Lombardi.

Cancha: Polideportivo Nº2

Árbitros y planillero: Eduardo Hennig, Lucas Galera y Cristian Castro

Goles: PT 4`y 13`G.Generale(A), 5` L.Castro(A), 6` y 19`J.Dellac(A), 12`L.Moyano(C). ST: 7`y 8`G.Generale(A), 15`G.Carroza(C) y 19`F.Barrera(C) de penal.

Incidencias: Amarillas para A.Riquelme y G.Carroza(C), J.Dellac (A). AZI: A.Riquelme(C)

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:49
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes