Joyas del "cine basura": "Pollo Jurásico", esas películas malas que da gusto mirar
Hay algunas películas del denominado cine basura que, como son tan malas, logran convertirse en películas de culto para los amantes de las cosas "diferentes" que se pueden encontrar en la red de redes, Entrá y conocé "Pollo Jurásico" o "Chicken Park".

La mayoría del mundo vio, y muchos seguramente la disfrutaron, la película de Steven Spielberg "Jurasic Park", filme donde los dinosaurios vuelven a la vida después de millones de años. Pues bien, seguramente la gran mayoría seguramente nunca vio su alternativa italiana, "Chicken Park" o "Pollo Jurásico", una parodia que por su mala calidad ya es de culto para los amantes del cine bizzaro que ofrece Internet.

El portal Blog de Cine hizo un especial con películas del "cine basura" y consideró a "Pollo Jurásico" una de las joyitas. "El responsable de la existencia de "Pollo Jurásico" es Jerry Calà, un cómico italiano de cierto éxito años atrás, pero que se estrelló de lo lindo con esta película, y es que ‘Pollo Jurásico’ ni siquiera llegó a estrenarse en cines en Italia, donde se optó por estrenarla directamente en televisión", indica el portal.

Para más detalles mirá la crítica en Blog de Cine.

Mirá gracias a Youtube esta denominada joyita del cine "diferente":

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
24 de Abril de 2014|20:54
1
ERROR
24 de Abril de 2014|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"