Deportes

Da Silva aceptó de palabra su llegada a Banfield

Según informa la página oficial del Taladro, el uruguayo está a un paso de ser el nuevo director técnico del club del sur bonaerense.

En medio de la reunión de Comisión Directiva, realizada en la noche del miércoles en la sede social, el presidente Carlos Portell recibió una llamada procedente de Uruguay: era el entrenador Jorge Da Silva, quien aceptó “de palabra” la propuesta realizada por Banfield.

Por lo pronto, el DT charrúa llegaría en un par de días para sellar con su firma el vínculo que lo unirá a la institución por una temporada, comenzando a trabajar el próximo 5 de enero en las instalaciones del Campo de Deportes.

Asimismo, el domingo 8 se partirá rumbo a Mar del Plata, hospedándose en el hotel Iruña y entrenando, como es habitual, en el complejo deportivo Apand, en Santa Clara.

Por otra parte, el arquero Sebastián López, quien recientemente ascendió a la primera división del fútbol chileno con el Antofagasta, fue cedido a préstamo por otros seis meses para que siga adquiriendo experiencia en la máxima categoría trasandina.

Respecto del choque ante Estudiantes, en el que Banfield ganaba por 1 a 0 y restaban alrededor de 77 minutos, se continuaría el martes anterior al inicio del torneo Clausura.

Fuente: Club Banfield.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:36
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia