Luego de la espera, Monte Comán pone en marcha la pretemporada

Desde las 17 horas el expreso pone en marcha su sueño en el torneo del interior. Con un retraso que extraña y mucho, el equipo de Miguel Godoy comienza los trabajos firmes.

En esta semana mucha era la expectativa de los hinchas y jugadores de Monte Comán, extrañamente el lunes no comenzaron con los trabajos de pretemporada.

Algunos jugadores viajaron sus autos particulares para no dejar pasar el tiempo y ponerse a las órdenes del preparador fisco Luis Gil.

La teoría que se baraja es que los directivos y Miguel Godoy técnico del equipo no se ponían de acuerdo en algunos puntos claves que demanda el torneo del interior, uno de ellos los refuerzos que pretende el quito.

Se siguen barajando los refuerzos
Se sabe por los mismos dirigentes del ferroviario que Eduardo Carrasco, Fernando Salomone, Jorge Maturana, serían de la partida. Además contratarían a  un delantero más Pedro Millán quien podría ser la segunda carta goleadora ya  Mauricio Aracena quien tuvo un paso por Godoy Cruz de Mendoza y en la última parte del año jugara en Salto de Las Rosas.

En cuanto al arquero se maneja el nombre de Esteban Pelayes pero también es pretendido por los cruzados de Balloffet, la otra opción es la de Gustavo Baigorria quien es del club y en los últimos años se desempeño en La Llave.

El ferroviario hará su debut en el torneo del interior el próximo 22 de enero frente a Huracán en el gigante de Pueblo Diamante y solo un mes de trabajo le queda al cuerpo técnico y jugadores ferroviarios.   

 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial