Deportes

Santos negó un arreglo con Barcelona por el pase de Neymar

El equipo de Brasil negó hoy, mediante un comunicado oficial, haber llegado a un arreglo con el club catalán por el cual iba a tener prioridad por el pase del astro abonando 13 millones de dólares.

Santos, de Brasil, negó este jueves, mediante un comunicado oficial, haber llegado a un arreglo con Barcelona, de España, por el cual el club catalán iba a tener prioridad por el pase del astro Neymar abonando 13 millones de dólares.

El comunicado indica: "Santos informa que son infundados, falsos y fantasiosos los comentarios que indican que Barcelona tendría prioridad en el caso de una futura venta de Neymar Junior y que haya pagado por ese privilegio".

La nota oficial además sostuvo: "Anunciamos el pasado 9 de noviembre, Neymar Junior será jugador del Santos hasta la Copa del Mundo de 2014, como mínimo. El contrato lo une exclusivamente con Santos y sin derecho a darle preferencia a otros clubes interesados en él".

Nemyar es la máxima realidad y promesa del fútbol brasileño y pese que Real Madrid y Barcelona lo desean, el talentoso delantero es tomado como la gran figura del seleccionado de su país.

Varias empresas se han unido para que firme un millonario contrato con Santos, que acaba de perder la final del mundial de clubes ante Barcelona, en Japón, y juegue en Brasil hasta el mundial.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'