Deportes

Godoy Cruz hará uso de la opción de compra por Voboril

El Expreso hará uso de la opción de compra de Germán Voboril, la cual es de 350 mil dólares. San Lorenzo inta convencer al jugador que no acepte la oferta económica.

Godoy Cruz hará uso de la opción de compra de Germán Voboril, la cual es de 350 mil dólares. Lo que casi siempre es una operación dentro de todo normal y fácil de cerrar debido a que el jugador no era muy tenido en cuenta en San Lorenzo se ha complicado un poco debido a que el equipo de Boedo, tienen la idea de convencer a Voboril de volver a Boedo para jugar en San Lorenzo.

Fuentes cercanas al marcador de punta aseguran que Voboril no tiene intenciones de volver al Ciclón pese a que la oferta económica es tentadora. Al parecer se confirmará en las proxímas horas ya que si Godoy Cruz pone el dinero, San Lorenzo queda sin opciones.

En los próximos días seguro se definirá y se cerrará una de las primeras películas, de las tantas que hay en esta época si Godoy Cruz llega a comprar el pase de Germán Voboril y se queda en Mendoza o el jugador es convencido y se vuelve a Boedo para jugar en San Lorenzo.

Fuente: Bodegue.com
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia