Cielo multicolor en la noche mendocina

Fue una noche inolvidable para todos los que se dieron cita en los alrededores del Mendoza Plaza Shopping, pues nuevamente ofreció un espectacular show de fuegos artificiales, con entrada libre y gratuita. MDZ Sociales estuvo en la terraza VIP de hotel Intercontinental y te muestra todas las fotos. ¡Hacé click!

Gisela Gaviola y Vicky Dion rodean a Ricky Videla.

El punto de convocatoria masivo fue la playa de estacionamiento oeste, pero empresarios, periodistas, funcionarios y personalidades de la cultura mendocina fueron invitados a un ágape especial preparado en una de las terrazas de hotel InterContinental.

La expectativa generada fue notoria, pues además del espectáculo visual se sorteó un Fiat 500, entre todas las personas que participaron del 16 al 19 de diciembre, canjeando su factura de compra.

“Si vos no participaste, te contamos que este jueves y viernes Mendoza Plaza Shopping estará sorteando dos Fiat 500 más”, anunciaba la locutora.  “Así que el jueves 22 y viernes 23, aprovechá todos los descuentos que te ofrece el Shopping y participá porque uno de los autos puede ser tuyo”.

Además de los fuegos, se presentó el grupo Industria Argentina e hizo cantar y bailar a todos con una sucesión de covers.

Terrazas VIP en el InterContinental

Algunos invitados especiales, entretanto, disfrutaron de un delicioso cóctel en el deck del hotel ubicado en el segundo piso. Al son de la West Jazz Band, los brindis y los deseos de prosperidad para el próximo año se sucedieron.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial