Godoy Cruz, tres candidatos para reemplazar a Da Silva 

Luego del alejamiento del entrenador, pese a haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores, la dirigencia del “Tomba” busca  reemplazante.

Se acerca el comienzo de la pretemporada y la dirigencia de Godoy Cruz no descansa con el afán de encontrar el candidato indicado para reemplazar a Jorge Da Silva en la conducción técnica del equipo para afrontar la triple competencia (Copa Argentina, Torneo Clausura y Copa Libertadores).

Por eso, el presidente Mario Contreras se encuentra instalado en Buenos Aires llevando a cabo todo tipo de reuniones. El que parece más firme es el nombre de un viejo conocido, Omar Asad, quien está desocupado tras su alejamiento de San Lorenzo, dejó una buena impresión en su paso por el “Tomba” y el dirigente ya reconoció contactos.

Igualmente, asoman otros apellidos. Uno es el de Leonel Gancedo, quien pese a contar con nula experiencia, es del agrado de la Comisión Directiva y el otro es Diego Cagna, quien se encuentra envuelto en una extraña situación en Newell´s.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial