Deportes

Jaite: "Hay un entusiasmo un poco desmedido por ganar la Davis"

Martín Jaite, nuevo capitán del equipo nacional de Copa Davis aseguró que obtener la Ensaladera se ha convertido casi en una cuestión de estado.

El nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite conversó con el programa Abriendo Juego de ESPN Radio  y manifestó que es uno de sus sueños dirigir al equipo nacional, destacó el trabajo de Juan Martín Del Potro y habló del entusiasmo desmedido por ganar la ensaladera.

"El 2012 es un año complicado en el calendario de los tenistas y espero poder contar con todos", comenzó Martín Jaite en un distendido diálogo radial. "Hay un entusiasmo un poco desmedido por ganar la Davis; es casi una cuestión de Estado", tiró.

 "Desde que dejé de jugar en 1993 soñaba con esta chance. Por eso estoy muy feliz y agradecido a los dirigentes de la ATT, por permitirme ser el capitán y trabajar con Mariano, con quien tenemos mucha sintonía y afinidad", señaló Jaite.
     "Es importante escuchar a los jugadores y tener una buena química con la dirigencia porque cuando hay un buen ambiente, siempre hay más posibilidades de lograr mejores resultados", añadió.
     A la hora de hablar sobre los elementos que tendrán en cuenta para esta nueva etapa, ambos dieron a entender que el jugador clave del equipo será Juan Martín Del Potro.

 Precisamente, en las últimas horas, Del Potro puso en duda su participación en el primer match de la Copa Davis 2012 aduciendo que su prioridad es participar del Abierto de Australia.
     "Es prematuro hablar de presencias. No nos podemos llevar por rumores porque recién empezamos a hablar con los jugadores y por suerte tuvimos buena recepción de parte de todos. Igualmente, vamos a hacer todo lo posible para que esté", concluyó Jaite.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 12:22
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California