Deportes

Ángel Comizzo es el nuevo técnico de Talleres de Córdoba

El ex arquero ocupará el lugar que dejó Rubén Insúa quien se alejó de sus funciones tras la derrota en el clásico mediterráneo ante Instituto de la misma provincia.

El ex arquero Angel David Comizzo se convirtió en el nuevo entrenador de Talleres de Córdoba, en reemplazo de Rubén Insúa, destituído la semana anterior tras el clásico frente a Instituto.

Comizzo, de 46 años, tendrá de esta manera su primera experiencia como director técnico y en el club que lo lanzó a la fama hace dos décadas.

El nuevo conductor del plantel albiazul asumirá el lunes próximo, secundado por el paraguayo Celso Ayala, un ex compañero de la época de River.

A partir de entonces, Comizzo tendrá la misión de sacar a Talleres de la medianía, ya que por ahora el equipo marcha en la mitad de la tabla, lejos de la punta.

Durante su extensa trayectoria como futbolista, el ex mguaradavallas pasó por Talleres, dos veces por River, Banfield y Atlético Rafaela, como así también por América de Cali; Tigres, León y Morelia, todos de México.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016