Deportes

Las Leonas con el regreso de Margalot y la ausencia de García

Las Leonas, que ya piensan en la temporada 2012, volverán al trabajo a partir del 9 de enero sin Soledad García pero con el regreso de la histórica Mercedes Margalot.

Con el regreso de Mercedes Margalot y la ausencia de Soledad García, las Leonas comenzarán el 9 de enero su preparación para el Champions Trophy que se desarrollará en Rosario del 28 de ese mes al 5 de febrero.

Si bien era esperada, la ausencia de García del plantel albiceleste no dejar de ser sorpresiva, ya que fue una de las figuras del equipo que se coronó campeón mundial en Rosario durante 2010.

También fue inesperada la convocatoria de Margalot, alejada hace años del representativo nacional, a pesar de que sigue siendo una de las figuras de Saint Catherine’s, uno de los principales protagonistas del torneo de Buenos Aires.

De las 24 convocadas, el entrenador Carlos Retegui deberá separar seis para definir el plantel que estará presente en Rosario, tratando de recuperar el título que perdió esta temporada en Holanda.

Previamente, el equipo albiceleste jugará un torneo Cuatro Naciones en la provincia de Córdoba, entre el 18 y 22 de enero, junto a Corea del Sur, Nueva Zelanda y Gran Bretaña. Luego, las campeonas del mundo enfrentarán a China el miércoles 25 en el Estadio Mundialista de Rosario con el que culminarán su preparación.

Las preseleccionadas son: Belén Succi, Laura Del Colle, Nahir El Barri; Noel Barrionuevo, Silvina D’Elía, Florencia Habif, Mercedes Margalot; Luciana Aymar, María José Fernández, Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Jimena Cedrés, Marcela Casale, Agustina Habif; Sofía Maccari, Delfina Merino, Carla Rebecchi, Roberta Werthein, Carla Dupuy y Martina Cavallero.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:26
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes