Un automóvil cayó al canal Cerrito; un niño de 8 años en grave estado tras caer de un tractor

El accidente tuvo lugar esta mañana a las 5.40 en la rotonda “Cesar Robles” (del mapa) y por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo, perdió el dominio del rodado que cayó al interior del cauce. Un pequeño de 8 años se encuentra internado en el Hospital Scheatkow, tras haber caído del tractor que manejaba su padre.

Alrededor de las 5.30 de la mañana, un automóvil Polo blanco patente DSI 729 cayó al canal de calle Dean Funes, en la rotonda del mapa "César Robles" de acuerdo a lo manifestado por los ocupantes del vehículo, al ser encerrados por otro automóvil que les originó una pésima maniobra. Conducía el rodado Alejandro Garino, y eran acompañantes Cristian Garino y Daniel Linero, todos mayores de edad

Los tres ocupantes del rodado, que quedó invertido dentro del cauce, fueron rescatados por personal policial de la Departamental de General Alvear que circulaban con rumbo a Mendoza y coincidieron en pasar por la rotonda del mapa en ese momento.

Los ocupantes, varones, fueron trasladados al Hospital Schestakow con signos de hipotermia, pero sin lesiones de gravedad.

Intervienen en el rescate del rodado personal  de Bomberos y de la Policia de Mendoza, Comisaría de Las Paredes



Un chico cayó de un tractor y está grave

Anoche ingresó con un severo cuadro de salud un niño de ochos años que presentaba lesiones graves al caer de un tractor en marcha que conducía su padre.

La llegada del menor se produjo a las 22.30 y por lo manifestado por su progenitor estaba pasando el disco en la finca ubicada en calle 2 de El Usillal, distrito de Las Paredes, cuando imprevistamente el chico perdió el equilibrio y cayó al piso siendo alcanzado por los discos de la rastra.

Como consecuencia de ello la víctima sufrió traumatismo severo y fractura expuesta de tibia y peroné debiendo quedar internado en el servicio de Terapia Intensiva



Robaron pirotecnia y los detuvieron


La policía procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad que en horas de la madrugada ingresaron a un comercio de pirotecnia de Pueblo Diamante y fueron capturados casi con las manos en la masa.

Los intrusos de 26 años fueron vistos por los vecinos que estaban cometiendo el robo en el local de venta de pirotecnia que funciona en calle Patrias Mendocinas 550 por lo que se desplazó al lugar un móvil policial.

En el lugar se detuvo a los delincuentes que tenían en su poder una barreta y pirotecnia y se comprobó que habían forzado el candado de una puerta trasera.



Tirotearon a un hombre detrás del cementerio
 
Los delincuentes siguen demostrando un alto grado de violencia y ayer le tocó el turno a un hombre que se paró a hablar por teléfono en calle Ceferino Nanumcurá, detrás del cementerio central y le sustrajeron el teléfono celular.

Informó la policía que el ilícito se registró ayer a las 20.45 cuando un hombre caminaba por el lugar indicado y fue interceptado por dos jóvenes que le exigieron la entrega del celular. Como opuso resistencia en principio y luego salió corriendo uno de los delincuentes le efectuó un disparo que impactó en el dedo índice de la mano izquierda por lo que fue intervenido en el hospital Schestakow.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial