Despiden los restos del Subsecretario de Comercio

La casa velatoria volverá a abrir sus puertas por la mañana para que familiares, amigos y funcionarios le den su última despedida. Aún se aguarda la llega de los padres de Iván Heyn, que viajan desde Madrid. Está previsto que el cortejo fúnebre parta a las 14.30 hacia el cementerio de Chacarita.Ayer, al velatorio, se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Abal Medina, los ministros de Economía y Planificación, Hernán Lorenzino y Julio De Vido, el secretario de Comercio, Guillermo Moreno

El cuerpo del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, llegó a la Argentina en las primeras horas de ayer y comenzó a ser velado pasado el mediodía y hasta las 22. Hoy, en tanto, volverá a reabrir durante la mañana.
 
El velatorio se realiza en una cochería ubicada en la calle O'Higgins 2842, en el barrio porteño de Belgrano. Según se informó, el cortejo fúnebre partirá a las 14.30 hacia el cementerio de Chacarita, donde finalmente descansarán los restos del ex subsecretario de Comercio Exterior.
 
Ayer, al velatorio, se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Abal Medina, los ministros de Economía y Planificación, Hernán Lorenzino y Julio De Vido, el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
 
También se acercaron el titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, el diputado Agustín Rossi, el titular de la Anses, Diego Bossio y el gremialista judicial Julio Piumato.
 
Heyn, quien el pasado 10 de diciembre había asumido en ese cargo del ministerio de Economía, fue hallado muerto ayer en Uruguay, en la habitación que ocupaba en el hotel Radisson, con motivo de su participación en la Cumbre del Mercosur.
 
Según las pericias judiciales, el deceso del joven economista y militante de La Cámpora fue hallado con un cinturón alrededor de su cuello, sin signos de violencia, por lo que la causa fue caratulada como "suicidio".
 
Heyn, de 34 años, era uno de los más promisorios economistas que habían llegado al Gobierno en los últimos años, como uno de los mayores exponentes de la organización juvenil La Cámpora.


www.infobae.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial