Deportes

Se complica la elección del nuevo técnico de Banfield

De Felippe se bajó, Da Silva rechazó la primera oferta por lo económico y, encima, la Justicia deberá intervenir porque no hubo acuerdo en la rescisión del contrato de La Volpe.

El ex entrenador de Olimpo de Bahía Blanca se bajó de la pelea por ser el nuevo técnico de Banfield, debido a que considera que no es el momento adecuado para arribar a la institución. Además, se encuentra algo molesto por la dilatación de las charlas.

En tanto,  el uruguayo Jorge Da Silva, la otra alternativa que maneja la dirigencia del Taladro, rechazó el primer ofrecimiento al considerar insuficiente la propuesta económica.

De esta manera, con el no de De Felippe y la posibilidad  de que también se pueda caer la negociación con Da Silva, el nuevo nombre que surgió para llegar a Banfield es el de otro charrúa, Gregorio Pérez.

En tanto, con Ricardo La Volpe no llegaron a un acuerdo y, por consiguiente, habrán acciones legales de por medio. El Bigotón trabajó cuatro meses y pretende que le paguen cuatro más, aunque hay una ley que dice que con seis meses pagos se puede hacer una rescisión.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'