Deportes

Teófilo Gutiérrez continuaría su carrera en Europa

Efraín Pachón, representante del colombiano, admitió que tiene ofertas del mercado europeo por el goleador: "Tenemos una gran propuesta del Porto, donde fue recomendado por Falcao".

Si a algo le faltaba a Racing es que se le vaya una de sus figuras. En este caso, Teófilo Gutiérrez se iría del club de Avellaneda, ya que así lo confirmó su representante Efraín Pachón, quien lo manifestó en una charla con Fox Sports Radio del Plata.

El empresario comenzó el diálogo con la siguiente declaración. "Estamos agradecidos a Racing, porque el jugador ha pasado por Argentina y se ha podido mostrar. En un principio, tanto con los dirigentes y con el grupo inversor, se había hablado de que la idea era que el jugador se vaya en un futuro. Hoy tenemos ofertas concretas de distintas partes de Europa".

Sin embargo, entre los países, el representante sostuvo que Portugal es el destino más cercano, debido a que Falcao - su compatriota y compañero en la Selección - lo recomendó para el Porto, donde él estuvo hasta la temporada pasada. "También están Inglaterra, España e Italia. En todos ellos, las cifras son muy importantes para el contrato del jugador. Si bien no puedo dar porcentajes, es cuestión de sentarse a negociar".

Además, Pachón dejó en claro que está todo encaminado, aunque no quiso aseverar nada: "La realidad es que yo no podría garantizar que el futbolista siga en el club. Le tengo que decir al hincha de Racing, con total honestidad, que hay una gran posibilidad de que Teófilo Gutiérrez esté jugando el año próximo en un equipo de Europa".

Leé más detalles en Playfútbol.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'