Deportes

El mendocino Enzo Pérez lejos de volver a jugar en Argentina

El Pincha garantizó la continuidad del goleador Mauro Boselli para el torneo Clausura. Sin embargo, la vuelta de Enzo Pérez desde Portugal es casi imposible.

La dirigencia de Estudiantes de la Plata trabaja en dos objetivos: el primero es resolver la situación de Mauro Boselli y en ese sentido su
continuidad está asegurada, y el segundo es el operativo regreso de Enzo Pérez, pero es más difícil de concretar.

Con relación con el tema de Boselli, los directivos le prometieron al técnico Juan Manuel Azconzábal que dejarán al goleador en el plantel y que le respetarán el contrato que tiene firmado hasta el 30 de junio de 2012. El delantero está a préstamo en el Pincha y su pase pertenece al Wigan de Inglaterra.

Hace semanas surgieron los rumores del interés de Boca y se decía que  tenían todo resuelto con los ingleses y sólo faltaba la
aprobación de Estudiantes, pero nada de eso ocurrió en forma oficial. También se habló de un supuesto pedido de San Lorenzo y de
Vasco da Gama, pero tampoco se llegó a una negociación formal y de esta manera Azconzabal tendrá de nueve a Boselli.

En lo que hace al posible regreso del mendocino Enzo Pérez las negociaciones comenzaron, pero no serán de fácil resolución.

El jugador manifestó sus deseos de regresar y sus representantes Ciro Sánchez y Luciano Nicotra iniciaron el diálogo con la dirigencia estudiantil. Pérez llegó a Bénfica a mediados de este año y una lesión en la rodilla derecha le impidió continuidad.

Hoy el futbolista está en plena recuperación y en condiciones de iniciar una pretemporada. Llegó el lunes por la noche al país y se instaló en su provincia previa charla con los dirigentes de Estudiantes. La idea del Pincha es sumarlo a préstamo sin cargo y
sólo pagar el contrato del jugador.

Los portugueses le comunicaron a sus pares de Estudiantes que escucha ofertas y ahí comienza a complicarse el pase, porque el Pincha no estaría en condiciones de abonar un préstamo elevado.

Se maneja la posibilidad de incluir algún futbolista que le interese al club lusitano, que busca un lateral por izquierda.

Por el momento todo está muy frío, y pasa más por un mutuo deseo entre Estudiantes y Pérez por volver a encontrarse, que de una posibilidad concreta y certera.

Además, todo se hace contra reloj, ya que el mediocampista debe reincorporarse a su club el próximo 27 de diciembre y para ese entonces debería estar resuelta la eventual transferencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016