Deportes

Los compañeros de Suárez protestan por la sanción

Los jugadores del Liverpool protestaron contra la suspensión por ocho partidos al uruguayo Luis Suárez por supuestamente haber insultado al francés Patrice Evra, del Manchester United, insistiendo en que no es racista.

En un enérgico comunicado, el equipo multi-cultural del Liverpool afirmó que está unido en su apoyo de Suárez, quien fue duramente sancionado por la FA (federación inglesa).
  
"Luis Suárez es nuestro compañero y nuestro amigo, y como grupo de jugadores que somos estamos sorprendidos y enojados de que haya sido declarado culpable por la FA", dice el comunicado. "Apoyamos totalmente a Luis, y queremos que todo el mundo lo sepa. Todos sabemos que él no es racista", añade.
  
"Somos un equipo integrado por gente de diferentes nacionalidades y orígenes. Todos apoyamos el compromiso del club en la lucha contra el racismo. Todos aceptamos que no hay lugar en el deporte para cualquier tipo de discriminación", continúa.
  
"Hemos vivido, entrenado y jugado con Luis desde hace casi 12 meses, y no reconocemos la forma como se le ha retratado (...) Vamos a seguir apoyando a Luis en este difícil momento, y como amigo, conocido y respetado por todos sus compañeros de equipo, no va a estar solo", concluye.
  
El Liverpool ya había emitido un comunicado en contra la decisión de la FA, aunque aún no ha indicado si tiene previsto presentar una apelación formal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes