Deportes

Mayweather se declara culpable de los acusaciones de violencia doméstica

El boxeador decidió declararse culpable ante la justicia de un cargo de "violencia doméstica" y dos de "hostigamiento", dijo una asesora del fiscal de distrito del condado de Clark.

Mayweather lo hará para llegar a un acuerdo judicial y reducir cargos por haber golpeado a su ex novia, Josie Harris.

El caso se originó por las acusaciones en su contra de haber amenazado a la mujer, de haberle robado su teléfono celular y haber amenazado a dos de sus hijos, de 9 y 10 años de edad, durante una discusión ocurrida en septiembre de 2010, porque presuntamente "ella salió con otro hombre".

El invicto boxeador residente en Las Vegas deberá pagar 3.000 dólares de multa y recibirá una sentencia de entre 2 días y 18 meses en la prisión del condado de Clark.

El extrovertido púgil -actual campeón welter CMB-, en el pasado protagonizó una serie de incidentes por los que tuvo que responder ante la justicia de su país.

Entre otras cosas, fue condenado en 2002 a un año de cárcel en suspenso por un incidente con dos mujeres en un club nocturno de Las Vegas; y en 2005 fue nuevamente enjuiciado y tuvo que realizar trabajos comunitarios por protagonizar una pelea en un bar de la ciudad del `juego y el placer`.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho