Deportes

Habrá cambios en los autos del Turismo Carretera en 2012

Los autos de la categoría sufrirán algunas modificaciones en la temporada 2012, tales como la eliminación de los canalizadores y las ventanillas del piloto para tener ventilación en el habitáculo.

Las tareas están siendo desarrolladas por el Departamento Técnico de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), a cargo del ingeniero Alejandro Solga con su grupo de colaboradores.

Las ventanillas serán eliminadas y se pondrá una red del lado del piloto, que deberá usar el casco integral para evitar el impacto de algún elemento suelto.

Asimismo se está estudiando con la empresa Barattero modificar los amortiguadores y con la posiblidad de abastecer con el mismo largo a Dodge y Chevrolet para mantener las características de las marcas.

Además, no se permitirará la utilización de fibras de carbono dentro de los autos, que pueden provocar graves consecuencias para los pilotos.

El técnico "teceísta" está trabajando también en introducir probables cambios en las otras divisionales como el TC Mouras y el TC Pista, siempre manteniendo el reglamento técnico.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial