Deportes

El Checho Batista se calentó y le pegó a todos: "Hay que matar a algunos"

El ex técnico del seleccionado se cansó y disparó contra todos: “Uno va escuchando y se va dando cuenta. A algunos hay que matarlos”. Sobre Tevez dijo: "Ahora no lo pide nadie". También cobró Bilardo: "Me dijo que si me echaban se iba y todavia está ahi adentro". Imperdible.

El ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, aseguró que lo "mataban" cuando no convocaba al delantero Carlos Tevez y "que hoy no juega, no está y no lo pide nadie", con lo que puso de manifiesto su decepción por algunas críticas recibidas.

"Me mataban por Tévez y hoy no juega -declaró Batista al canal ESPN+-. Cuando me tocó a mí el tema de Carlos Tevez me mataban, que esto, que lo otro. Ahora no lo pide nadie, no juega,
no está. Son cosas que pasan en el fútbol”, agregó.

El ex director técnico de Argentinos Juniors y Godoy Cruz manifestó también su bronca con algunos dirigentes del fútbol argentino. "Uno va mirando cosas, se va dando cuenta y va escuchando, y hay algunos que hay que matarlos”, sentenció.

En ese contexto, criticó al presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, a quien acusó de cortarle el diálogo "porque no le dejé entrar 40 tipos a ver a (Lionel) Messi; son cosas que no se
manejan así”, dijo el `Checho`.

Por último, señaló su decepción por la actitud que tuvo el manager del conjunto albiceleste, Carlos Bilardo, quien lo dirigió en la Copa del Mundo de México 1986. “Que una persona como Bilardo me diga ‘Checho firmo un papel que si vos te vas yo me voy’, y yo me voy y todavía están ahí adentro; algo está pasando".

Y agregó: "Con Diego (Maradona) pasó lo mismo. Dicen que hay que defender la camada del ‘86 y una vez que estamos dentro de la selección no los defendés".
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 18:14
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace un tiempo en este mismo lugar, comenté sobre el comportamiento que tuvo tévez con el dt. en ese entonces S. Batista. Muchas fueron las críticas que recibí por haber dado mi opinión sobre este indiciplinado jugador, que ha caído en el montón de idiotas que se creen que porque le pegan a una pelota de fútbol y otro montón de fanáticos le hacen la pelota, se creen el manto de la Vírgen. Es que no se dan cuenta que para tener los verdaderos laureles, hay que ser un "Señor" siempre?, adentro y fuera de la cancha?. Es que acaso no vale de nada ser un buen deportista, respetado y haber ganado ese mote con sacrificio y dedicación?? Acaso no tenemos ídolos a quién seguir?? Acaso no existen Sres. profesionales que han sido, son y serán un ejemplo de grandeza. Gracias a Dios que sí! Pedernera, Francescoli, Rattín, Fillol etc. Hoy están retirado, pero admirados, reconocidos y aplaudidos adonde vayan. Estos trasgresores de la normas de conducta, tienen que pagar sus faltas y si no la hacen los hombres que lo haga la justicia (Que en Argentina no existe, pero que algún día llegará) Dios mío! Tanto trabajo que cuesta hacerse un prestigio y que personajes con comportamientos como el de este jugador y la verborragia barata del impresentable mayor( ex dt de la selección mayor), la tiren por la borda en segundos. Hay otro mundo deportivo! Saludos desde Valencia - España
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'