Deportes

Barcelona se habría asegurado la contratación de Neymar

El Barcelona de Lionel Messi se habría asegurado la contratación del crack brasileño Neymar, quien actualmente juega en Santos y tiene contrato hasta 2014.

El club donde se destacan Messi y su compatriota Javier Mascherano habría pagado una cifra cercana a los diez millones de euros para asegurarse la futura incorporación de la joven promesa, según indica el diario español Mundo Deportivo.

En la negociación el club brasileño se compromete a devolverle el doble de lo pagado si la operación no se concreta, y si los catalanes finalmente desisten perderán la cifra invertida.

Neymar, de 19 años, está bajo la mirada de los grandes clubes de Europa, pero aprovechando el encuentro que tuvieron ambos equipos en Japón por la final del Mundial de Clubes (goleada de los catalanes por 4 a 0, con dos tantos de Messi), los dirigentes `blaugranas` se adelantaron asegurándose al jugador.

Asimismo, durante el breve encuentro que tuvieron pospartido, el delantero del seleccionado brasileño le habría pedido al entrenador de Barcelona, `Pep` Guardiola, que lo llevara al club.

Sobre este tema también se ha referido Messi, quien al llegar a Argentina para disfrutar de sus vacaciones reconoció que el brasileño "es un grandísimo jugador" y que este tipo de futbolistas "son siempre bienvenidos".

Neymar tiene contrato con Santos hasta 2014 y se ha comprometido a jugar en el conjunto paulista hasta que termine el Mundial que se desarrollará en Brasil.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:36
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia