Deportes

"Lucha" Aymar vuelve a Las Leonas para el Champions Trophy

Luciana Aymar, elegida siete veces como la mejor jugadora del mundo, fue nuevamente citada para el seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, Las Leonas, que volverá a los entrenamientos el 9 de enero de cara al Champions Trophy que se jugará en Rosario.

"Lucha" Aymar, ausente en las últimas convocatorias por un plan especial de descanso y entrenamiento personal, encabeza la lista de 24 jugadoras que dio a conocer el DT, Carlos Retegui.

En la nómina también se destaca la presencia de la veterana defensora Mercedes Margalot, quien no juega en el seleccionado desde los Juegos de Beijing 2008 y se recupera de una operación por una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Las Leonas volverán a las prácticas el 9 de enero; jugarán un Cuatro Naciones en Córdoba del 18 al 22 (con Nueva Zelanda, Corea del Sur e Inglaterra); se medirán con China en un amistoso el 25 en Rosario y el 27 debutarán en el Champions Trophy de Rosario, que se realizará en el estadio Mundialista hasta el 5 de febrero.

El plantel, que Retegui deberá recortar de 24 a 18 jugadoras para la cita en Rosario, está integrado por Luciana Aymar, Marcela Casale, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Jimena Cedrés, Laura Del Colle, Silvina D`Elía, Nahir El Barri, María José Fernández, Agustina Habif, Florencia Habif, Rosario Lucchetti, Sofía Maccari.

Delfina Merino, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Roberta Werthein, Carla Dupuy, Belén Succi y Mercedes Margalot.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic