Deportes

Muchos festejos argentinos en la jornada de la Serie A

Se jugaron ocho partidos y en cinco hubo festejos de nuestros compatriotas. Denis, Milito, Cambiasso, Ricardo Alvarez, Osvaldo, Bertolo y Almirón se hicieron presentes en el marcador. Mirá todos los resultados.

Con ocho encuentros se completó la primera jornada del campeonato italiano y en cinco de esos juegos hubo gritos argentinos. Fueron siete los compatriotas que se hicieron presentes en el marcador y, como yapa, ninguno perdió.

Inter, poco a poco, comienza a acercarse a las primeras colocaciones después de un arranque de temporada para el olvido y hoy, con tantos de Diego Milito, Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez, se impuso por 4-1 al Lecce.

Con el mismo resultado, Atalanta derrotó al Cesena y el primero del equipo de Bérgamo lo hizo Germán Denis, de penal; además, Daniel Osvaldo hizo el segundo en el 2-0 de la Roma frente a Bologna; Nicolás Bertolo marcó en el 2-2 entre Palermo y Novara, mientras que Sergio Almirón convirtió en el empate por 3-3 que protagonizaron Catania y Parma.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes