Deportes

Muchos festejos argentinos en la jornada de la Serie A

Se jugaron ocho partidos y en cinco hubo festejos de nuestros compatriotas. Denis, Milito, Cambiasso, Ricardo Alvarez, Osvaldo, Bertolo y Almirón se hicieron presentes en el marcador. Mirá todos los resultados.

Con ocho encuentros se completó la primera jornada del campeonato italiano y en cinco de esos juegos hubo gritos argentinos. Fueron siete los compatriotas que se hicieron presentes en el marcador y, como yapa, ninguno perdió.

Inter, poco a poco, comienza a acercarse a las primeras colocaciones después de un arranque de temporada para el olvido y hoy, con tantos de Diego Milito, Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez, se impuso por 4-1 al Lecce.

Con el mismo resultado, Atalanta derrotó al Cesena y el primero del equipo de Bérgamo lo hizo Germán Denis, de penal; además, Daniel Osvaldo hizo el segundo en el 2-0 de la Roma frente a Bologna; Nicolás Bertolo marcó en el 2-2 entre Palermo y Novara, mientras que Sergio Almirón convirtió en el empate por 3-3 que protagonizaron Catania y Parma.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México