Deportes

Udinese-Juventus, la lucha por la punta en el Calcio

Si el triunfo queda en mano de los locales, igualarán al Milan, que ayer ganó. En tanto, si se impone la Vecchia Signora, será líder en soledad.

La lucha por llegar a lo más alto de la liga italiana no tiene fin. En la última fecha del torneo, se enfrentan Udinese y Juventus en el partido más saliente de la jornada. Es que tras su triunfo de ayer, Milan quedó primero, con un punto de ventaja sobre la Vecchia Signora y tres más que Udinese, que hoy en su casa podría igualar esa misma línea. El partido se jugará a las 14 y será televisado por la RAI.

La Juve era el puntero de la liga hasta el triunfo de ayer del Milan 2-0 sobre Cagliari y por eso espera conseguir un triunfo como visitante para quedar como único líder, con dos unidades por delante de los rossoneros. Claro que el sorprendente Udinese batallará para quedarse con los tres puntos y así ponerse en lo más alto junto al Milan.

Por otro lado, hoy también se presentará el Inter, que viene de tres triunfos al hilo y si gana quedará un poco más cerca de los de arriba (ahora tiene 23, once menos que el Milan). El equipo neroazzurro recibirá al Lecce, a las 16.45 por ESPN.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho