Deportes

Dakar 2012: se realizó la tradicional despedida a los pilotos mendocinos

En el Ministerio de Turismo se realizó la habitual despedida de los pilotos mendocinos que formarán parte del Dakar 2012. También se homenajeó a Roberto Patti. Mirá las mejores fotos.

En el Hall central del Ministerio de Turismo de Mendoza, se realizó la habitual despedida a los corredores mendocinos que representarán a la provincia en el Dakar 2012. Los aventureros viajan próximamente a Buenos Aires para iniciar la travesia más difícil del mundo.
 
Dentro del acto se dieron a conocer las medidas de seguridad para los mendocinos y turistas que asistan a las zonas de espectadores para ver la competencia. También se homenajeó a Roberto Patti quien fue uno de los primeros corredores mendocino en disputar el Dakar.
 
Estuvieron presentes el ministro de Turismo, Javier Espina; el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; los corredores Adrián Yacopini, Sebastián Halpern, José García, y Roberto Gojdosech; y Roberto Patti, que se encarga de la seguridad y del trazado de los caminos de la competencia.

En la presentación algunos de los competidores asistieron con sus vehículos de competencia los cuales fueron estacionados en la puerta del Ministerio de Turismo para que las personas pudieran observarlos y comenzar a ser parte de la gran competencia que significa Dakar.
 
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:54
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho