Boca tendrá un equipo en el Rally Dakar

Estará representado por el Moto Team by Elf; la competencia comienza el 1° de enero en Mar del Plata y finaliza en Lima, Perú. Eduardo Alan, Pablo Busín y Laurent Lazard, pilotos del Moto Team

Apenas comience el año, la atención deportiva estará en el Rally Dakar, que en 2012 partirá desde Mar del Plata el 1° de enero y los competidores deberán arribar a Lima, Perú. Esta vez, Boca estará representado en esta travesía por medio del Moto Team by Elf, integrado en la categoría motos por Eduardo Alan, Pablo Busin y el franco-uruguayo Laurent Lazard, que correrán con los colores xeneizes.

“Hacía tiempo que con Total buscábamos la manera de hacer algo juntos en el Dakar. Y esta posibilidad llegó a hora de la mano de este equipo, que será auspiciado por Elf. Estoy seguro que los tres pilotos llegarán al final en Lima y ondearán la bandera de Argentina y de Boca Junios”, dijo Pablo Fuentes, gerente de marketing del club xeneize.

Alan, Busín y Lazard ya tienen experiencia en la dura competencia. De hecho, los tres se dieron el gusto de arribar al final. Para esta ocasión conducirán motos Yamaha con asistencia del equipo español JVO.

Lazard, el piloto con más experiencia del equipo, también está entusiasmado con este nuevo desafío. “En el Dakar 2011 fui piloto oficial Sherco, pero la moto tuvo varios problemas mecánicos y tuve que abandonar. Este año también tuve la posibilidad de ser mochilero en un equipo oficial, pero me gustó más este proyecto junto a Elf, Boca Juniors, Eduardo y Pablo”, sostuvo el uruguayo, que tiene en su haber tres arribos (32º en 2010 y 2006 y 37º en 2009).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial