Deportes

Por las lesiones Oldrá no puede confirmar el equipo

Godoy Cruz realizó su práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas. Olmedo se resintió del gemelo, y es duda para el martes ante Instituto.

Sorprendió con el esquema Daniel Oldrá esta mañana, cuando en el estadio provincial, alineó a tres hombres de fondo, cuatro volantes, dos enganches y un punta.

Ya había expresado entre semana el DT. tombino, que esta es la idea de juego que más lo seduce, pero todo se suscita a la posibilidad de contar con los jugadores justos para desempeñarse bien con este sistema.

Ibáñez en el arco, Curbello, Moreyra, y Guillermo Franco, quien regresa a la titularidad luego de su gran actuación ante Chacarita,
 Salomón, Solana, Olmedo y Rojas, en la línea media titular. Luego Garipe sustituiría a Olmedo por lesión.

Fabro y Ramírez dedicados a la creación, e intentando darle juego a un equipo que contará con Caruso como único hombre de punta.

Dos a dos fue el resultado final del partido entre titulares y suplentes, que luego sufrió variantes de nombres en ambos conjuntos. Aguirre por Fabro fue la sustitución más saliente, y que dejó muy conforme al cuerpo técnico.

La lesión de Olmedo fue el punto negro en una buena práctica, y las lesiones siguen haciendo mella en un equipo que por ahora, utiliza todo su recambio.

Entre lesiones y recuperaciones.

Cuando promediaba el partido entre titulares y suplentes, Nicolás Olmedo debió abandonar la práctica y ser sustituido; “sentí un pinchazo, en el gemelo izquierdo y debí salir por precaución. Ahora tengo que esperar a los exámenes médicos. Si es una contractura no tendría problemas en jugar el martes”. Sentenció el número 5 del Expreso.

El que aun no se recupera y no podrá estar ante La Gloria cordobesa, es Gabriel Gonzáles, debido a que tiene una contractura difícil de curar.

La buena noticia la dio Julio Moreyra, quien luego de no entrenar ayer debido a una sobrecarga en el izquiotibial izquierdo, se recuperó y confió;” ayer no trabaje por precaución. A todo momento me sentí para entrenar pero el cuerpo técnico quiso que descanse. Hoy realice fútbol sin ningún problema” dijo el defensor más regular que tiene  Daniel Oldrá.
 

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 10:44
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Gato, se ha dado cuenta al fin que tenía que mantener mas o menos el equipo que jugó contra Chaca, Franco y Caruso, tienen que estar en el equipo titular, le dan un juego mas limpio y ofensivo, Franco es uno de los pocos Centrales que sale jugando, que no rifa la pelota , y Caruso es un delantero aguantador y peleador, que a parte tiene gran pegada, si tiene continuidad se va a canzar de hacer goles. Bien Gato, vas por el buen camino, que jueguen los que esten mejor.
    3
  2. me dijeron que en el parque estan poniendo plata y grabando videos . Es por algo en especial: fantasma, fantasma, fantasma 09/04/2002 te acordas?
    2
  3. NO SOY DE meterme en paginas congeladas!! como la de godoy- chacras o godoy frio, solo te quiero decir que estas a 4 puntos. Chau godoy helado, godoy pinguino, godoy amargo nos vamos en el garganta si vas, pork seguro que te haces pis y no lo pisas amargo
    1
En Imágenes