Hoy se confirman las Zonas del TDI

Mucha expectativa hay en los equipos del sur provincial a la espera de la información final del Consejo Federal, el que dará a conocer las zonas que ocuparán los tres equipos de San Rafael más los dos de General Alvear. Según lo informado por las autoridades de la Liga, después de las siete de la tarde ya se podrá acceder al fixture

Pasada las 17 horas puede haber un indicio de las zonas que conformarán los tres representantes del fútbol Sanrafaelino.

 

A esa hora el Consejo Federal del Fútbol Argentino ya tendrá todo diagramado y en principio se cruzarían Huracán, Monte Comán y Pacifico de Alvear con Andes del mismo departamento, mientras que los cruzados de Balloffet compartirían zona con Sport Club San Carlos y Sportivo Chilecito de “Eugenio Bustos“y Fernández Álvarez de “Tunuyán”.

 

Luego de las 19 ya se podrán conocer días y horarios para el debut del trío Sanrafaelino y a sus rivales.

 

El torneo comienza el 21 y 22 de enero con la presencia de más de 350 equipos de todo el País.

 

Huracán sigue sumando

 

Ayer por la tarde se sumaron dos nuevos valores al entrenamiento del "globito" el que se prepara para el TDI. Mauro Flores y Láurico Ortiz del Atlético Pilares ya entrenan con el resto del plantel.

 

Hoy se le tomará una prueba a un delantero jugador colombiano que viene de Huracán Las Heras de Mendoza, quien de sastifacer al cuerpo técnico tendría posibilidades de quedarse en Huracán.

 

El que se baja es Nicolás Cia

 

El delantero del globito Nicolás Cia no podrá ser tenido en cuenta, ya que deberá operarse de un problema ligamentario en la rodilla de la pierna derecha.

 

El delantero xeneize se resintió de la lección en la final del torneo frente a Monte Comán y quedó descartado para afrontar el TDI.

 

Monte Comán

 

Toda una incognita el ferroviario. Se preveía comenzar con los trabajos el lunes pasado pero por distintas circunstancias, una de ellas la de no tener definidos los refuerzos que pretende Miguel Godoy no se pudo comenzar con las practicas.

 

A todo esto Monte Comán ya perdió dos semanas luego de ganarle la final del torneo de los seis a Balloffet.

 

Balloffet

El cruzado último equipo en ser confirmado para disputar el TDI sigue firme en los trabajos físicos a las órdenes de Horacio Gómez y sigue repatriando jugadores.

 

Ya se esta entrenando con el plantel Cristian Nievas y Leandro Limas, los que se suman a Marcos Basualto, Rubén Pérez (H), Mauricio Pérez, Gonzalo Videla, Víctor Troyan, y se espera concretar con el delantero Pedro Millán el que es pretendido por los otros dos equipos locales (Huracán y Monte Coman), y también se sumo a la puja por el delantero Pacifico de Alvear.

 

Los nombres del cruzado se pueden seguir incrementando con el pasar de las horas ya que restan definir algunos puestos claves como la de un segundo arquero.   

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:17
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017