Finalizó el torneo infantil Los Cuyanitos

Este domingo en cancha de Huracán se jugaron las finales del torneo y posteriormente se realizó la entrega de premios a los ganadores de cada categoría. En 9° fue Huracán y en 8° el campeón fué el Sportivo Pedal Club.

Con la promesa de mantenerlo en el calendario anual finalizó el torneo de fútbol infantil Los Cuyanitos. Los partidos por el tercer y cuarto puesto y por el capeonato tanto de 8° como de 9° fueron  disputados en cancha de Huracán.

En Novena se enfrenaron por el tercer lugar San Luis y Deportivo Argentino que habían perdido con Huracán y Pedal en semis y el rtiunfo por el tercer puesto fué para los chicos de la Academia que derrotaron a los "albos" por 1 a 0.

 

El plato fuerte de novena, la final y enfrente dos clásicos rivales "El globito" y los "Tricolores" en un partido peleado Huracán fue mejor y le ganó a su eterno rival por 2 a 0 coronandosé cmapeón de novena.

En la categoría Octava se enfrentaron por el tercer puesto Quiroga y Real del Padre empatando en el tiempo reglamentario por lo que debieron definir desde el punto del tiro penal la tercera colocación.


Finalmente otra vez Pedal y Huracán definieron el campeón y esta vez le tocó festejar a los tricolores que ganaron 1 a 0 y se coronaron campeones de la categoría.

Una vez finalizado el último partido, los organizadores hicieron la entrega de premios: al primero una bicicleta rodado 24 (a cada jugador), para el segundo una camiseta y un pantalón (a cada jugador), al tercero una pelota Nº5 (a cada jugador) y al cuarto una camiseta (a cada jugador).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial