Por un balazo, un joven de 18 años fue trasladado al Hospital Central en delicado estado

Un joven de 18 años que llegó mal herido al Hospital Schestakow, fue derivado con urgencia al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.  La herida que presentaba el joven en uno de sus miembros superiores había dañado una arteria, por lo que se estaba desangrando.

A raíz del declinado estado de salud que presentaba un hombre de 18 años los médicos del Schestakow dispusieron trasladarlo al hospital Central de la capital de nuestra provincia.

Informó la policía que ayer poco antes de las 19 llegó mal herido un joven de 18 años presentando una herida de bala en el miembro superior izquierdo y el proyectil le dañó una arteria y estaba desangrándose.

Los facultativos frente al tipo de lesión que ponía en riesgo la vida del paciente decidieron su trasladado al Central para una atención mejor.


Robaron en casa de Las Paredes

Ayer entraron a robar en la casa de calle El Chañaral al 1.000 de El Toledano, distrito de Las Paredes que se encontraba transitoriamente libre de moradores.

La persona damnificada denunció en la Comisaría del distrito que ingresaron ladrones vulnerando uno de los accesos a la casa y sacaron del interior ropas varias, 200 pesos en efectivo, perfumes importados, una cámara digital, una consola y un LCD.

Cuando el personal policial estaba labrando las actuaciones y recogiendo huellas, advirtió que el o los ladrones abandonaron en el patio de la vivienda la ropa, la consola y el LCD.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:18
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.