“Hay que poner una bomba en los canales”

“Tuve sexo con Robbie Williams, pero no le entendía nada”, empezó confesando Granata a Estelita. Además, declaró que no tuvo sexo con otros famosos.

Amalia Granata visitó a Estelita, el personaje de Jey Mammon, y habló de todo y de todos.

La invitada no tuvo piedad de nadie al hablar. Sobre la pareja del momento entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, dijo que “Paula es trepadora, muy falsa y la más creída del ambiente”. No cree en la pareja: “Paula lo usa a a este pobre chico, un pibe de barrio para tener un lugar estando con este pibe” y cerró el tema diciendo que “A Paula le gustan los polistas, los de plata, no los de barrio como Pedro”.



Fue durísima con el medio: “Hay que poner una bomba colectiva en los canales, que se mueran todos”. Declaró que está repleto de gente “nociva, tóxica, que hace muy mal a la salud del televidente”. Asume que “en el medio somos todos muy falsos, yo lo hago para llevar el pan a casa”.

Granata confesó que no se droga pero que probó marihuana, LSD y éxtasis, que tiene un consolador llamado Tomi, que al Ogro lo que le vio es la “dotación” y también habló de la relación entre Pettinato y sus panelistas.



No faltó el ping-pong del personaje travesti Estelita, en el que Granata tildó a Vanucci como “triste”, a Silvina Escudero como “lactosa” (aunque dijo llevarse “bien” con ella), a Eugenia Lemos como “insolente”, a sus compañeros José María Listori y Denise Dumas como “tonto y Retonta” y a Pedro Alfonso como “carismático”.

Jey Mammon terminó su temporada porteña y se prepara para presentarse en Carlos Paz por partida doble: por un lado con su unipersonal los días lunes y también forma parte del elenco de la comedia “Despedida de solteros”, que estrenará el martes 27 de diciembre.

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:13
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017