Deportes

El Manchester se quedó fuera de la FA Cup

El Portsmouth le ganó al equipo de Tévez por 1 a 0 y lo eliminó en los cuartos de final de la Copa inglesa. El United jugó mejor pero no pudo capitalizar todas las opciones que tuvo para convertir.

 Los sueños del Manchester United de conseguir la "triple corona" quedaron arruinados hoy después de que el Portsmouth batiera por 1-0 a los "diablos rojos" y los eliminara en los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol.

El United pudo conseguir seis o siete goles de ventaja, pero al final fue vencido por el gol de penal de Sulley Muntari en la segunda parte, después de que el portero suplente del United, Tomas Kuszczak, fuera expulsado de manera controvertida por una falta sobre Milan Baros.

El meta titular, Edwin van der Sar, había dejado la cancha en el primer tiempo por lesión, por lo que el defensa Rio Ferdinand se puso los guantes, pero no pudo detener el penal de Muntari. Hasta ese momento, el dominio del Manchester había sido abrumador.

El arquero del "Pompey", David James, tocó hacia el poste un remate de Patrice Evra y Michael Carrick y Cristiano Ronaldo gozaron también de buenas oportunidades.

El manager del United, sir Alex Ferguson, protestó un posible penal a favor de su equipo en la primera mitad, cuando Ronaldo pareció ser derribado por Distin. Wayne Rooney y el argentino Carlos Tevez también desperdiciaron sendas ocasiones.

El Portsmouth se clasificó a las semifinales de la Copa gracias al primer gol en 50 temporadas en Old Trafford. El Chelsea puede sumar su nombre al de los semifinalistas si más tarde derrota al modesto Barnsley como visitante.

Mañana, el Middlesbrough juega con el Cardiff City y el Bristol Rovers se mide al West Bromwich Albion para completar los cuartos de final.
En Imágenes