Deportes

El seleccionado masculino de hockey jugará amistosos con España

El seleccionado nacional de hockey sobre césped masculino, con la presencia del mendocino Federico Bermejillo, jugará tres amistosos con España para comenzar la temporada 2012, durante enero en Córdoba y Rosario, anunció la Confederación Argentina de la disciplina.

El seleccionado nacional de hockey sobre césped masculino jugará tres amistosos con España para comenzar la temporada 2012, durante enero en Córdoba y Rosario, anunció la Confederación Argentina de la disciplina.

Argentina y España (subcampeón del último Champions Trophy) jugarán primero en Córdoba, el jueves 19 y el domingo 22 de enero; y cerrarán la gira el 25 del mismo mes en Rosario.

Para el conjunto nacional (medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011) y el español, los partidos servirán como inicio de la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los jugadores convocados por el DT Pablo Lombi son: Juan Tomás Espinosa, Juan Manuel Vivaldi, Matías González, Ignacio Bergner, Juan Martín López, Lucas Argento, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Nahuel Salis, Pedro Ibarra, Lucas Rey, Matías Vila, Lucas Vila.

Rodrigo Vila, Matías Paredes, Agustín Mazzilli, Santiago Montelli, Lucas Cammareri, Joaquín Menini, Fernando Zylberberg, Federico Bermejillo, Facundo Callioni y Tomás Argento.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:07
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'