¿El ASA comenzará el 23 de diciembre con el Speedway?

Se espera conocer con ansias si dará comienzo o no la temporada speewera en San Rafael. ¿Habrá que abonar inscripción?, ¿No será necesario licencia?

El Speedway de ASA comienza a tomar forma; anoche en reunión de Comisión Directivas de la Institución se determinó que de no mediar ningún inconveniente la temporada 2011 - 2012 tendrá comienzo el próximo 23 de diciembre.

No estuvieron presente los delegados de las categorías de autos; de todas maneras, la entidad dejó medianamente establecido el valor de los premios a repartir; como argumento lógico se tuvo en cuenta que el valor de la entrada al espectáculo se incrementará en un 33%  por lo tanto en igual porcentaje aumentarán los cánones a las categorías participantes.

En el caso de los speedweros percibirán $4000 en tanto que los citroneros estarán rondando los $2600.

Ahora habrá que ver si los pilotos están de acuerdo con estos valores; otra de las novedades para tener en cuenta es la determinación de parte de la entidad de fiscalizar y lo más llamativo es que no  sería obligatorio realizar licencias y si se cobraría una inscripción por carrera de $50 y por piloto.

www.pasionfierrera.com
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 14:41
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Arreglan carreras,se amenazan,las suspenden,etc,la verdad que no los va a extrañar nadie......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville