Deportes

Arde Independiente: el nuevo presidente reveló que Ramón Díaz aún no cobró

El titular del Rojo, Javier Cantero, admitió que la situación económica del club no es buena, a punto tal que el cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz "trabaja hace tres meses y no cobra hace tres meses".

"Ya tuve una reunión con Ramón, en muy buenos términos, mejor de lo que esperaba", puntualizó Cantero, quien resultó elegido el domingo pasado.
  
En ese aspecto, reveló que se encontró con una situación "como la que imaginaba".
  
"Ahora hay cuestiones urgentes y otras importantes. Lo primero es una deuda con la AFIP, el pago de aguinaldos de los empleados y también la deuda con el cuerpo técnico".
  
Al respecto, confió en declaraciones a radio del Plata que "Ramón Díaz trabaja hace tres meses en el club y no cobra desde hace tres meses".
  
"La verdad es que el tema viene bastanta gasolero", dijo Cantero, al referirse al futuro inmediato del club, con especial énfasis en la parte futbolística.
  
Consultado por la llegada de refuerzos, el dirigente admitió que le interesa Ignacio Piatti, quien ya jugó en el club y actualmente está en Lecce de Italia.
  
Más allá de esto, Cantero anunció una drástica reducción del plantel profesional y anticipó que a algunos futbolistas "se les dará el pase libre".
  
Y sobre las obras del estadio, indicó que "vamos a tener una serie de reuniones para ver como terminamos lo que quedó pendiente".
  
"La idea es mirar para adelante, no iniciar una caza de brujas con la gestión anterior", a cargo de Julio Comparada, aseveró.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'