Deportes

Angelici: "Necesitamos al mejor Román Riquelme"

El presidente de Boca destacó la importancia del enganche y pidió por su pronta recuperación para la triple competencia. Además, afirmó que luego del acuerdo con Falcioni “ahora la prioridad son los refuerzos”.

Boca, si bien salió campeón de punta a punta, tendrá un semestre más que movido ya que disputará tres competencias (Copa Argentina,  Torneo Clausura y Copa Libertadores) por lo que ya le prenden velas a Juan Román Riquelme.

El que dejó más que claro esta situación fue Daniel Angelici, quien hace unos años tuvo un cortocircuito con el volante por la renovación de su contrato: “Necesitamos al mejor Riquelme, así que tendrá que hacer una buena pretemporada”.

Con respecto a la renovación de Julio César Falcioni afirmó: “En el día de hoy nos pusimos de acuerdo. Así que en los próximos días se hará la firma. Nunca hubo incertidumbre, siempre hubo un buen diálogo, fuimos acercando posiciones“.

“Tenemos un plantel sólido, invicto, pero tenemos que afrontar tres competencias y haremos uso de los dos refuerzos. Pondremos el acento en la Libertadores”, agregó el dirigente en diálogo con TyC Sports.

Leé más detalles en Playfútbol.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes