Deportes

Vélez venció a Newell’s y mira a todos desde arriba

Sin brillar, el equipo dirigido por Hugo Tocalli disfruta de la punta en soledad, al menos hasta que juegue Boca. Fue 1 a 0 al conjunto rosarino, que sigue en su lucha por evitar la Promoción. Leonel Ríos, de penal, le dio la victoria al líder.

Vélez consiguió la punta en soledad este sábado al vencer a Newell’s Old Boys por 1 a 0 en otro de los partidos correspondientes a la quinta fecha del torneo Clausura.

El único gol del encuentro lo convirtió Leonel Ríos de penal, a los 15 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, el equipo que dirigido por Hugo Tocalli mantuvo su invicto en el torneo Clausura y mira a todos desde arriba con 13 puntos, al menos hasta que juegue Boca en el clásico frente a Independiente. Por su parte, Newell’s sufrió su segunda derrota en el campeonato.

En primer tiempo fue pobre, con pocas situaciones de escasas situaciones de gol y muy parejo. La ventaja para el conjunto de Liniers llegó por de la única forma que parecía se podía abrir el marcador, un penal dudoso de Rolando Schiavi, que capitalizó con calidad Leonel Ríos.

La segunda parte transcurrió sin mayores emociones. Los cambios conservadores de Tocalli hicieron que Newell’s, con más fuerza que fútbol, vaya a buscar el partido, pero no tuvo ideas para rescatar un punto del José Amalfitani.

 

 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:59
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile